Dragon Ball ya tiene a una nueva actriz para interpretar a Bulma

Compartir

Tal como recoge el sitio Kotaku, será Aya Hisakawa quien vocalizará al personaje en todos los proyectos que la franquicia desarrolle a partir de ahora.

El cambio ya era seguro luego de una triste noticia que puso en luto a todo el universo de Dragon Ball luego de que Hiromi Tsuru falleciera. Según indica Anime News Network, Aya Hisakawa dará vida al querido personaje. Entre su lista de producciones en donde ha estado se encuentran nombres como: One Piece, Sailor Moon, Bleach, entre otros.

A través de un comercial que busca promocionar unos artículo de limpieza de la marca Kao, subido recientemente a YouTube, se puede escuchar la nueva voz que tendrá Bulma y que, según los fanáticos de Dragon Ball Super, suena muy similar al original.

13 killed in helicopter crash after Mexican quake
It struck at 5:39 pm (2339 GMT) at a relatively deep 24.7 kilometers, said the USGS . "To be honest, we're all pretty upset". Ecuador's President Lenin Moreno said via Twitter " Mexico has suffered a new natural disaster of 7.5 degrees".

A falta de 4 capítulos para que termine el anime Dragon Ball Super, la incertidumbre crece por saber si continuará emitirse por internet, la empresa creadora dio a conocer el futuro de dibujo más popular de lo que va del año.

Cabe mencionar que Hiromi Tsuru ya grabó las voces de Bulma para el episodio 128 de Dragon Ball Super, que se estrenará este fin de semana. No olvides en dejar tus respuestas en la caja de comentarios.

Compartir