Lewandowski, de penalti en el minuto 91, da el triunfo al Bayern

Compartir

Gracias a un penal convertido por Robert Lewandowski en el descuento de la segunda etapa, los dirigidos por Jupp Heynckes sumaron tres puntos que les permite seguir en el liderazgo de la Bundesliga con 58 unidades, además de darle su décimo-quinto triunfo consecutivo en todas las competiciones.

Bayern Múnich de Arturo Vidal, quien no jugó por acumulación de tarjetas amarillas, derrotó 2 a 1 a Wolfsburgo en el Volkswagen-Arena por la fecha 23 de la Bundesliga. Javi Martínez, que normalmente juega en el centro del campo desde el regreso de Heynckes, empezó como central al lado de Niklas Süle.

Todo está listo para que James Rodríguez sea de la partida este martes cuando el Bayern Múnich se mida ante el Besiktas de Turquía por la Champions League.

Iowa regulators: Fareway chicken salad linked to salmonella cases
The State Hygienic Laboratory has performed tests on the product, and preliminary results indicate the presence of salmonella. The statemenmt says IDPH is investigating multiple cases of possible illness associated with the chicken salad.

La reacción del Bayern pudo darse en el minuto 54 con el cobro de una pena máxima por conducto del holandés Arjen Robben, pero falló su disparo.

Aunque Bayern tenía la pelota, pasaba dificultades para llegar al área y en el 8' se vio en desventaja debido a un gol de cabeza de David Didavi en un tiro de esquina. La jugada la inició Müller y que terminó con un cabezazo de Sandro Wagner. 1-1. La presión del Bayern siguió y al final se produjo un segundo penalti cuando Jean Luca Itter, que había hecho un buen partido, derribó a Robben. El Wolfsburgo, por su parte, perdió la oportunidad de obtener al menos un punto que hubiera podido ser importante en la lucha por la permanencia, ya que se encuentra muy cerca de la zona de descenso.

En paralelo, Leverkusen, con Charles Aránguiz jugando todo el compromiso, doblegó por 2-1 a Hamburgo.

Compartir