San Lorenzo le ganó a Newell's y se acercó a Boca

Compartir

Con un tanto de Rubén Botta, el equipo azulgrana logró su noveno triunfo en el certamen y volvió a colocarse como escolta de Boca, que mañana visitará a Banfield. Si quiere pelear el título, con lo que mostró ante Newell's, no le alcanza.

Por el lado del alicaído Newell's, el entrenador Juan Manuel Llop apelará al ingreso del volante ofensivo Joaquín Torres, quien reemplazará al mediocampista de contención Juan Ignacio Sills, lesionado en la derrota con Colón por 1-0 en Rosario una semana atrás.

La próxima fecha, los de Claudio Biaggio viajarán a La Plata para medirse ante Gimnasia y Esgrima.

El problema es que en la cancha la consistencia es diferente. De ganar, se pondría a tres puntos del líder de la Superliga Argentina.

Los hinchas fueron refrescados en la tribuna bajo un calor sofocante en el Nuevo Gasómetro.

'Celebrity Big Brother': Omarosa Slams Vice President Mike Pence, Dubs Him 'Scary'
A former White House official told CBS News at the time Newman had been a problem since before the inauguration. Is it her story? All of this would be far more believable if Manigault said any of it while employed by Trump .

Porque consiguió rápido lo más difícil.

Luego de un muy buen centro de Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini bajó de cabeza un balón y Botta lo empalmó de primera para vencer a Luciano Pocrnjic, que se tiró pero nunca estuvo cerca de atajarlo.

San Lorenzo fue más durante los 90 minutos y supo dominar a su rival tras ponerse en ventaja temprano. Pero nada de eso ocurrió. Entre la necesidad de Newell's de empatar y los espacios que fue dejando en su campo a medida que pasaban los minutos para la contra del Ciclón, el segundo tiempo se hizo más atractivo.

Newell's hacía lo que podía con todas sus limitaciones a cuesta. La tabla de posiciones le sigue dando razones para estar feliz.

Compartir