Sol, lluvia y triunfo de Ledesma — TC en Viedma

Compartir

Un ganador histórico, una final que arrancó con sol y viento, que tuvo lluvia y zozobra en los equipos y un espectáculo emocionante y vibrante para las miles de personas que se dieron cita en el sur del país para ver la apertura de la temporada 2018 del Turismo Carretera. Mariano Werner, el entrerriano del Werner Racing, apareció como el mejor Ford en la cuarta posición y fue el único de la marca entre los diez más rápidos de la clasificación.

El piloto bonaerense, campeón en el TC en 2007, recorrió las 25 vueltas al trazado de 4.118 metros de extensión, en un tiempo de 43 minutos 08 segundos 187 milésimas.

Fue victoria para Ledesma y es la 24º de su historial en el Turismo Carretera. 818/1000; quinto se ubicó el santafesino Facundo Ardusso (Torino), a 4s. 200/1000; el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), a 7s.

Ambos quedaron atrás y las tres Dodge se fueron hacia la bandera a cuadros para que Trucco logre el triunfo, escoltado por Jonatán Castellano y tercero Angelini.

Putin and Trump discussed North Korea by phone on Monday
Settlements are considered illegal under worldwide law. 'Russia is not helping us at all with North Korea , ' Trump said then. The Trump administration has announced a major cut in aid to the Palestinians this year, notifying the U.N.

La tercera manga fue para el marplatense Ledesma (Chevrolet) y segundo fue el santafesino Ardusso (Torino), mientras que el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), que había terminado tercero, fue sancionado por un toque al misionero Carlos Okulovich (Torino).

La final de la telonera TC Pista, a 20 giros, la ganó el chubutense Marcelo Agrelo, seguido por el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), y el pilarense Martín Vázquez (Dodge).

La segunda serie fue dominio absoluto de Dodge ya que se quedó con el podio completo tras una buena carrera de Juan María Trucco que salió adelante y no soltó ese lugar hasta el final. La próxima fecha será el 11 de marzo en Neuquén.

Compartir