Va Chivas por primer triunfo en casa ante Pachuca

Compartir

El dominio rojiblanco se mantenía en la primera parte y era abrumador sobre el Pachuca, pero poco la intensidad del Rebaño se diluyó y las llegadas también.

El control del esférico por parte de Chivas mantuvo a los hidalguenses en su propia área, y antes de que se cumplieran 30 minutos de juego Alan Pulido cobró un tiro libre que se estrelló en el larguero Tuzo.

Chivas se recuperó del tanto en contra que recibió por conducto del chileno Ángelo Sagal en el minuto 71, al conseguir su anotación en el 74 a través de Oswaldo Alanis desde los once pasos. Tres minutos más tarde el árbitro marcó penal para Chivas por una falta que cometió Raúl López sobre Pulido. A los 75' marcó el mexicano Oswaldo Alanis mediante lanzamiento penal.

Alanís parecía vestirse de villano al cometer un penal sobre Sagal al 84', mismo que reventó el poste izquierdo para el empate definitivo.

Ice Prince Hanyu rules, Ledecka springs surprise
Although there were reports she was using a pair of American star Mikaela Shiffrin's skis, turns out that wasn't the case. Vonn still has a chance of winning an Olympic title at these Games, which she said were "most likely to be her last".

Fiel a su estilo al jugar en casa, el Rebaño Sagrado tomó la iniciativa del encuentro y con base en su velocidad intentó superar la defensiva tuza en busca de abrir el marcador pero sigue fallando en el toque final.

El cuadro fronterizo llega a este duelo con el ánimo golpeado tras sufrir dos derrotas de manera consecutiva y de comenzar a recibir anotaciones, luego de haber sido la defensiva menos golpeada en ese sentido, ahora suma cuatro goles en contra.

Las Chivas tendrán una dura prueba cuando se enfrente a los Pumas de la Universidad Autónoma de México el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria.

Pachuca: Alfonso Blanco, Raúl López, Óscar Murillo, Alexis Peña, Emmanuel García, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre, Erick Sánchez, Keisuke Honda y Ángelo Sagal.

Compartir