Zidane admite que entrenar al Real Madrid genera "muchísimo desgaste"

Compartir

Como se ve en el clip compartido en YouTube, corrían los primeros cinco minutos del segundo tiempo cuando Real Madrid ganó un tiro de esquina a su favor. Y claro que puede llegar un momento donde tiene que haber cambios, pero para todos, no solo para el entrenador. No es el momento, pero seguro que sí. Es cierto que la profesión tiene desgaste, pero aquí más que en otros sitios. "Es lo que me interesa, el resto ni lo quiero hablar ni me interesa", señaló.

La vida de Zidane como entrenador merengue podría tener una prórroga más en caso de tener éxito en Champions League, aunque todo indica que el francés dejará al club a final de campaña. Quiero terminar esta temporada, centrado en lo que está en juego y lo que estamos haciendo. Luego careció de la más mínima presión al rival, dio la sensación de dejadez, entregó el balón al Betis y este, tras inquietar varias veces al meta costarricense Keylor Navas, lo aprovechó para remontar con dos tantos seguidos, obra del franco-argelino Aissa Mandi (33') y de Nacho Fernández (37'), en propia meta.

Por otra parte, el estratega madridista dejó en claro que su relación con los jugadores es óptima y que sus pupilos se lo hacen saber: "Es muy bonito ver a un jugador venir para decirme que está contento".

Poland stay at No. 7 in Federation Internationale de Football Association ranking
With 606 points, the three-time African champions dropped one place to the 52nd position on the log. Meanwhile, the best movers were Congo, who moved up eight places, and Iceland who gained 58 points.

Zinedine Zidane hizo cinco cambios respecto al equipo que ganó 3-1 el miércoles al PSG, sin el alemán Toni Kroos, lesionado, y con los galos Varane y Benzema, el croata Modrid e Isco en la suplencia; del otro lado, Andrés Guardado fue titular y salió de cambio al 85'. Conozco muy bien cómo funciona un vestuario, he pasado como jugador 18 años y sé lo que vive.

"Esta conexión me gusta, que haya una buena relación entre los jugadores y el cuerpo técnico, y la tenemos".

"Cristiano es un jugador del que no se puede dudar, incluso cuando no mete goles". El otro día fue Marcelo, antes Modric, Sergio o Cristiano. "Es muy bonito y lo agradezco". Debemos recuperarnos bien para el siguiente partido. "Fue un partido de equipo, trabajamos todos juntos y eso marcó la diferencia". Solo tenemos que tener más regularidad y minimizar los errores.

Compartir