Grafitean con cuchillo a una ballena y se sacan selfies — Lamentable acto

Compartir

El cuerpo del enorme cetáceo tenía garabatos sobre la piel y un par de mujeres incluso se sacó fotos sobre su lomo.

Hasta el lugar se acercó personal de la Capitanía del puerto y Sernapesca para establecer la causa de muerte del cetáceo, que pudo haber sido enfermedad o algún choque con una embarcación. Ahí las autoridades realizaron las pericias correspondientes y se constató que el espécimen presentaba un rayado que no correspondía a uno natural.

Sony forms alliance to bring AI ride hailing service to Japan
The Sony Payment Service involvement will be to provide payment services for the new system. Others rivals are Uber and Didi Chuxing , which are both put resources into by Softbank.

Una ballena azul quedó varada en la región de Magallanes y su piel fue rayada por dos mujeres que luego, se tomaron varias fotos. La inútil dedicatoria rezaba: "Ana te amo". Los turistas y visitantes han aprovechado la instancia para acercarse hasta el cuerpo inerte del animal, de más de 20 metros de largo, para tomarse una selfie o subir un video, pero el caso ha generado preocupación entre la comunidad científica. Desde Sernapesca también repudiaron el hecho y pidieron respeto animal. Estiman que falleció en altamar y el cadáver fue arrastrado por la corriente hasta varar en la orilla. "Todavía no se puede indicar la causa de su muerte, sin embargo, su apariencia es de ejemplar emaciado (muy delgado y demacrado), por lo que la causa de muerte pudiera ser inanición".

Curiosamente, estos eventos ocurren casi el mismo día que se celebra el "Día mundial de las ballenas", el 19 de febrero, día en que se celebra 27 años desde que la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de este animal.

Compartir