Pasajero flatulento provoca riña incontrolable en pleno vuelo

Compartir

El vuelo de la empresa Low Cost Transavia había despegado desde Dubai con destino a Amsterdam. Dos holandesas sentados junto al flatulento pasajero supuestamente le pidieron al hombre que se detuviera, pero él se negó y continuó a bordo del vuelo de Transavia Airlines desde Dubái a Ámsterdam.

Sus repetidas flatulencias desataron una pelea dentro del avión, como lo reporta el portal Indy 100, el hombre terminó con otras advertencias de la tripulación y hasta de parte del piloto de la aeronave. Las hermanas, sin embargo, se quejaron de que ellas no tenían nada que ver con la disputa y que sólo habían tenido "la mala suerte de sentarse en la misma fila" que los hombres que se pelearon. "Todo lo que diré es que la tripulación fue realmente provodora y agitó las cosas", dijo Lacchab a De Telegraph.

Los cuatro pasajeros fueron liberados de la custodia policiaca sin que se les hicieran cargos.

Tiger Woods fails to make the cut at Genesis Open
Woods was unwilling to commit to playing back-to-weeks just a couple days ago, giving a pretty odd answer when asked about it. Woods will be getting more tournament exposure next week after having committed to The Honda Classic at PGA National.

El servicio HV6902 de Transavia Airlines realizó la parada no planificada en Viena luego de que se produjera esta pelea, entre los pasajeros de una fila, donde uno de ellos comenzó a pedorrearse sonoramente.

Sobre la situación la aerolínea emitió un comunicado asegurando que su decisión se debió a la política de la compañía de "garantizar un vuelo seguro" para todos sus pasajeros. Si los pasajeros representan un riesgo, inmediatamente deben intervenir. Ellos saben muy bien dónde están los límites.

Compartir