Cruz Azul vs Alebrijes de Oaxaca, Copa MX — Partido en vivo

Compartir

Un duelo ríspido, rocoso, que fue poco vistoso durante gran parte del compromiso, fue el que protagonizaron el segundo lugar y actual Campeón del Ascenso MX, y el lugar número 15 de la tabla del Máximo Circuito.

"Nosotros le tenemos a Pedro un aprecio muy grande, representa mucho en la historia del Club, pero no pensamos en que viene Caixinha ni cómo viene Cruz Azul, eso no nos interesa".

Los primeros 45 minutos del juego fueron buenos, pero no hubo goles, por lo que se fueron al descanso.

Posteriormente un centro de Gerardo Flores fue prolongado por Méndez y contactado en última instancia por Martín Cauteruccio, quien mandó a guardar el balón, pero con la mala fortuna de hacerlo en posición adelantada.

Ahora fue a Mena a quien le filtraron balón por derecha, avanzó a velocidad casi desde medio campo y ante la salida del portero visitante tocó raso a Montoya, quien no alcanzó a cerrar y el esférico se paseó por la raya de gol, al 46′.

Zidane admite que entrenar al Real Madrid genera "muchísimo desgaste"
Y claro que puede llegar un momento donde tiene que haber cambios, pero para todos, no solo para el entrenador. Quiero terminar esta temporada, centrado en lo que está en juego y lo que estamos haciendo .

Sin embargo, a los 57' apareció Silva para anotar con un perfecto tiro libre el empate para el equipo de la Ciudad de México.

La Máquina Celeste quiere seguir en la lucha por un puesto en la siguiente fase de la Copa MX, pero este martes enfrenta a unos Alebrijes que ya ganaron en el arranque de este certamen.

El desempeño de Alebrijes dentro de la Copa ha mostrado que puede competir con cualquier equipo de la Primera División.

Con 4 puntos y una diferencia de -1, Cruz Azul esperará la próxima semana a que Alebrijes, ya con 5 unidades, derrote en casa al Puebla, que lleva 4 puntos y una diferencia de 0 para entonces apelar a ser uno de los 7 segundos mejores del torneo.

Compartir