El City pedirá explicaciones al Wigan por la invasión de campo

Compartir

En cuartos de final, Wigan recibirá a Southampton.

Tras ese tanto a 11 minutos para el final, el City se volcó en busca del empate sobre el arco local, pero los delanteros de Guardiola siguieron demostrando que no tenían el día más acertado y acabaron derrotados.

Manchester City disputó este encuentro con su equipo titular, incluyendo a Claudio Bravo, Sergio Agüero, Bernardo Silva, Sane, Fernandinho, entre otros.

La noche se torció para Pep Guardiola y lo suyos en el campo del Wigan Athletic.

Oxfam orders investigation into sexual misconduct claims, pledges 'justice'
Oxfam CEO Mark Goldring said the organization is working to protect staff, volunteers and communities around the world.

Dos errores de bulto en los que estuvieron implicados el central John Stones y el lateral brasileño Danilo, que parecieron empeñados en cuestionar la millonaria inversión que el Manchester City ha realizado en las últimas temporadas para reforzar su zaga.

Los futbolistas de ambos conjuntos se enfrascaron en una trifulca poco antes del descanso, tras la controvertida expulsión del visitante Fabian Delph.

Walton mismo fue exigido un par de veces, pero fue más evidente la falta de puntería del ataque del City que sus intervenciones. Will Grigg hizo el gol de la hazaña para los locales. Tuvo algunas ocasiones de gol, pero no supo aprovecharlas.

Hasta el lunes por la noche, cuando cayó eliminado de los octavos de final de la FA Cup (la Copa de la Asociación Inglesa) en una de las mayores sorpresas en la historia del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Compartir