Canelo y Golovkin sostendrán evento abierto a los aficionados en Los Ángeles

Compartir

Los boletos serán puestos a la venta el 27 de este mes a las 12:00 horas de Ciudad de México.

En un comunicado, "Golden Boy Promotions" ratificó dicho escenario para recibir la segunda pelea entre Canelo, una de las figuras más importantes del pugilismo en la actualidad, y Golovkin, campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.

"Yo abrí las puertas del boxeo para este lugar y se ha convertido en mi sede favorita. Ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo", añadió.

UK vows no 'Mad Max style' deregulation after Brexit
Hubner was speaking after receiving a delegation from the Brexit committee of Britain's lower house, the House of Commons. The document does not make any demands over the rights of citizens who arrive during the transition period.

Por su parte, el kazajo Gennady Golovkin fue más fuerte en sus declaraciones al decir que se siente bien en regresar "a la escena del crimen", esto último haciendo referencia a las polémicas puntuaciones de los jueces en el primer combate.

Además, los promotores ya definieron la sede del combate entre los dos mejores boxeadores medianos. "Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo en la T-Mobile Arena", añadió el ídolo. Esta vez no habrá draman con una decisión.

La clave para la segunda pelea será que 'Canelo' debe conectar entre cinco a 10 golpes más por cada episodio si quiere tener posibilidades de alzarse con la victoria. "El lugar más apropiado para la revancha está de vuelta en la T-Mobile Arena", expresó Tom Loeffler. El evento es patrocinado por Tecate, "THE OFFICIAL BEER OF BOXING", Hennessy, "Never Stop, Never Settle", Fred Loya Insurance, y Fathom Events.

Compartir