Jefferson Farfán: así salió sentido durante partido ante el Niza

Compartir

El delantero peruano Jefferson Farfán se lesionó este jueves en el duelo entre Lokomotiv de Moscú, su equipo, y el Niza de Francia por el pase a los octavos de final de la Europa League.

Más tarde, Milan, Arsenal y Atlético de Madrid buscarán sus boletos.

Cabe señalar que en las próximas semanas Ricardo Gareca dará a conocer la nómina para los amistosos de la Selección Peruana, donde tiene programados amistosos con Croacia e Islandia el 23 y 27 de marzo previo al Mundial Rusia 2018.

National Football League player detained by police after Instagram post
The school later issued a statement saying: "Last evening, we learned of an Internet post that mentions Harvard-Westlake by name". However, the school made a decision to close both campuses as a precautionary measure, according to LAPD Officer Drake Madison.

Lokomotiv Moscú ya se enfrentó con Atlético de Madrid en un torneo internacional. En esta oportunidad la ida de nuevo será en predios galos Velodrome y la vuelta en San Mamés.

En los enfrentamientos entre ultras del Athletic y del Spartak Moscú, equipos que jugaban la vuelta de dieciseisavos de la Europa League, murió un agente de la Ertzaintza, la policía vasca, víctima de un infarto, indicó el departamento de seguridad vasco en un comunicado, que aclaró que la muerte no era consecuencia directa de un traumatismo provocado por los disturbios.

El Leipzig será el rival del Zenit San Petersburgo, campeón en 2008, el CSKA Moscú, que levantó el trofeo continental en 2005, jugará contra el Lyon, anfitrión de la final, mientras que la Lazio probará al Dinamo de Kiev.

Compartir