Kylie Jenner provoca pérdidas financieras a Snapchat

Compartir

Esta reacción la ha provocado un tuit de Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, al afirmar que no va a volver a abrir Snapchat nunca más.

Kylie Jenner mantuvo en vilo a sus seguidores al no confirmar su embarazo durante un buen tiempo; sin embargo, fue hace dos semanas que llamó la atención de Instagram con un post donde aparece su bebé llamada Stormi, convirtiéndose en la imagen más popular de todos los tiempos con más de 14.1 millones de likes en solo un día.

Por esta razón no es nada raro que lo que ahora haga o diga la joven empresaria sin duda tendrá un gran efecto en las personas y como vemos ahora hasta en la economía.

Snapchat ha comprobado el poder que tienen las palabras de Kylie Jenner entre sus fans.

Bon Secours to merge with Mercy Health
Bon Secours is sponsored by Bon Secours Ministries and was founded by the Sisters of Bon Secours. The only in-state overlap between Mercy and Bon Secours can be found in Kentucky.

Las acciones de su matriz Snap, que cotiza en bolsa, han comenzado a caer con fuerza tras iniciarse un intenso debate en el que se rechazan las mejoras de la aplicación. Pocos minutos después de esto, las acciones de la empresa bajaron considerablemente -un 6% para ser exactos- haciendo que la empresa perdiera más de 1.2 millónes de dólares.

¿Pero porqué Kylie habría influido en esto?

Muchos usuarios han criticado recientemente la aplicación e incluso cientos de miles han firmado una petición en la web Change.org para que la red social restablezca el diseño original y cancele la actualización que lanzó a principios de febrero.

Compartir