Sectores industrial y energético impulsan a Wall Street

Compartir

Al término de una sesión que se tornó errática en su etapa final, el Dow Jones de Industriales, el principal del parqué neoyorquino, recuperó un tímido 0,66 %, secundado por el S&P 500, que subió 0,10 %, lo que les permitió darle la vuelta a dos días consecutivos de pérdidas.

Datos económicos conocidos en la jornada mostraron que el número de estadounidenses que presentó solicitudes de beneficios por desempleo cayó a su menor nivel en casi 45 años la semana pasada.

El rendimiento de los bonos subió después de que la Reserva Federal dio a conocer las minutas de su más reciente reunión, que mostraron un sentimiento optimista entre los miembros de la junta.

En la Bolsa de Nueva York, el sector industrial, que había progresado de manera destacable durante toda la jornada, se quedó casi plano (0.01%), y el resto se pasaron al rojo, siendo el más perjudicado el de las empresas de servicios públicos (-1.07%).

Which diet will work for you: Low-carb or low-fat?
The study participants were not told to count calories or anything, but had to limit either their fat or carbohydrate intake. Apovian tells her patients, most of whom have insulin resistance , to eat a diet lower in carbs, particularly grains.

La gigante cadena de distribución Walmart pesó en la tendencia: el Dow Jones perdía 0,43% y el Nasdaq 0,42%.

Por detrás le seguían Caterpillar (1,74 %), Intel (1,22 %), 3M (1,17 %) y Apple (1,07 %), mientras que en terreno negativo se situaban muy pocos nombres, con los retrocesos más acentuados en Visa (-0,18 %) y American Express (-0,13 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 62,83 dólares el barril, el oro descendía hasta 1.328,9 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años retrocedía hasta el 2,882 % y el dólar progresaba ante el euro, que se cambiaba a 1,2301 dólares.

Al otro lado de la tabla, obtenían ganancias destacables United Technologies (2.21%), McDonald's (0.94%), JP Morgan Chase (0.42%) y American Express (0.32%).

Compartir