Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid vence 4-0 al Alavés

Compartir

El tercer tanto lo firmó de nuevo Cristiano, para llegar a 14 en Liga, a los 61 minutos.

Real Madrid recibirá este sábado al Alavés por la fecha 25 de la Liga Santander, en un duelo a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu y que permitirá a la 'BBC' volver a escena desde el pitazo inicial.

El Real Madrid venció al Deportivo Alavés con una goleada de 4-0 donde el trío de la BBC (Benzema, Bale y Ronado) marcó todos los goles del partido.

A estas alturas de campaña, la máxima competición europea parece el único título al alcance del vigente campeón, que en la Liga marcha tercero con 51 unidades, cuatro menos de las que cuenta el Atlético de Madrid (55).

Así, la artillería del equipo blanco queda lista para el partido de vuelta ante el PSG, por los octavos de final de la Champions League.

Tres aspirantes van por el sillón presidencial — México
Con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada, voy a acabar con la corrupción". Antes de retirarse, Meade permaneció más de media hora conviviendo con los aliancistas.

El encuentro comenzó muy trabado, con constantes interrupciones que impidieron al Real Madrid encontrar el ritmo de juego.

"Estoy contento con el detalle de Cristiano, es un juego de equipo y él ha tenido un buen gesto con Karim Benzema".

En un contragolpe en el que el Real Madrid tenía superioridad y mucho espacio, Benzema no pudo concretar el gol.

Antes, el español Iago Aspas y el uruguayo Maxi Gómez, que suman 29 goles entre ambos -16 el primero y 13 el segundo-, dieron el triunfo (2-0) al Celta (7º) contra el Eibar (8º). Además, el técnico asturiano tampoco podrá alinear a Carlos Vigaray, que continúa con su proceso de recuperación.

Compartir