Envenenó a su bebé con antidepresivos en su mamadera

Compartir

La terrible escena fue protagonizada por una joven madre y su hija de apenas 7 meses, en el Reino Unido.

Las autoridades dieron a conocer el nombre de la detenida, responde a Hannah Turtle; según los medios internacionales, había administrado antidepresivos dentro del biberón de su pequeño, y al ver que no moría se lanzó sobre el y lo asesinó. Sin embargo, luego justificó su acto diciendo que escuchó voces que le decían que era "una mala madre y que no merecía tener a su bebé".

Luego de argumentar el mortal hecho, la fémina dijo que ya había intentado asfixiar en tres ocasiones a su bebito en un lapso de 10 días y que en esta última oportunidad pudo lograr su cometido.

Turtle confesó haberle tapado la boca y la nariz, con la intención de que dejara de respirar. Los dramáticos hechos ocurrieron en la casa que Turtle compartía con su pareja Ian Hughes y su madre Kathleen en la localidad galesa de Shotton. El día 3 de junio tuvo lugar el segundo ataque, que obligó a resucitar a James, pero nuevamente no sospecharon de la propia madre.

Want an evening out with Trump Jr? You're probably too late
He also said that India is now more investment-friendly as the government keeps its promises, which attracts investors. The Trump Organization charges a licensing fee to its Indian partners who build the properties under the Trump name.

El abogado de Turtle aseguró que la joven sufría de depresión post parto y que, a pesar de no sufrir una enfermedad mental, mostró signos de un trastorno de personalidad. Tras sentarse junto al cuerpo inerte de su hijo por unos instantes, Turtle se dirigió al baño y al regresar fingió sorpresa al encontrarlo sin signos vitales.

El juez Lewis a cargo adelantó que espera una pena capital por homicidio, pero que detalles como la pena mínima tendrán que ser analizados.

El bebé fue trasladado a un hospital, pero murió días después por daño cerebral causado por falta de oxígeno.

Compartir