Pierde West Ham con Chicharito de suplente

Compartir

- Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino, la 'MSF' del Liverpool, lideraron la goleada de su equipo sobre el West Ham (4-1), en una jornada sabatina de la Premier League en la que se hundieron los tres de abajo: West Bromwich Albion, Swansea y Stoke.

Desde el inicio hubo un solo equipo en la cancha, Liverpool dominó de principio a fin y al minuto 29 Emre Can marcó el primer tanto del encuentro.

El conjunto de los 'Hammers' encontró la respuesta casi de inmediato, en un gran contragolpe, Michail Antonio recibió un gran balón filtrado de Kouyate y descontó en el marcador, tras batir a Loris Karius con un disparo raso y cruzado al 59′.

Lo anterior, dado que tras la goleada que 'Los Reds' le propinaron al West Ham (13º) este sábado en la 28ª jornada de la liga inglesa, los pupilos de José Mourinho bajaron hasta el tercer lugar de la tabla general. El argentino Sergio Agüero (Mánchester City) les sigue de cerca, a dos unidades.

Zions Bancorporation Raises Position in Walt Disney Co (DIS)
Moreover, Chickasaw Cap Management Limited Liability has 0.02% invested in The Walt Disney Company (NYSE: DIS ) for 8,650 shares. Institutional investors have recently bought and sold shares of the stock. 95 funds opened positions while 563 raised stakes.

Apenas habían pasado 6 minutos de esa acción y los Reds se encargaron de sentenciar el encuentro gracias a un gol de Firmino, quien se dio el lujo de voltear hacia otro lado mientras disparaba al arco luego de un error del portero Adrian. "Y lo tuvimos. Ha sido un placer verlo", celebró el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

El Burnley queda a 8 puntos del Arsenal y el Leicester a 7, con lo cual los Gunners, ahora con un partido jugado menos, tienen la posibilidad de reforzarse en la zona de Europa League.

Fue hasta el minuto 83, ya con el partido perdido, que David Moyes le dio minutos a Javier Hernández quien entró al campo totalmente desmoralizado en un final del partido en el que poco pudo hacer. El peor parado fue el West Brom de Alan Pardew, que cayó en casa ante un rival directo como es el Huddersfield Town (1-2) y ve alejarse todavía más sus opciones de permanencia en la categoría reina del balompié inglés.

Compartir