Reporte Video: Pumas ante Chivas este domingo

Compartir

La cancha del Olímpico Universitario vuelve a ver actividad cuando los Pumas reciban al Guadalajara en la jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Los pumas llegan ubicados en la quinta posición de la tabla general con 14 unidades producto de 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, mientras el Guadalajara esta en la décimo sexta posición con 6 unidades convirtiéndose en una pesadilla este torneo para el entrenador Matías Almeyda al solo poder sumar una victoria, 3 empates y 4 descalabros. "Sabemos que está en nosotros, pero se puede, está en nosotros, sí, pero tenemos un equipo de muchos jóvenes, que tienen muchas ganas, vamos a luchar hasta donde nos alcancé y si nos da para entrar a liguilla, obviamente vamos a estar muy contentos, la vamos a pelear, sabemos que es complicado, pero hay que ir pasito a pasito", manifestó Cota.

En el equipo de Pumas de la UNAM saben que la intensidad debe mantenerse durante todo el partido y frente a Chivas no será la excepción, de lo contrario sufrirán como en los pasados partidos que perdieron contra Veracruz y Xolos de Tijuana.

Stephen Fry Treated For Cancer
The actor was offered the choice of radiotherapy or having his prostate removed to treat cancer and he chose surgery . Fry thanked his husband and friends for supporting him in a trial that he always thought "happens to other people".

"No nos debemos confiar, (las Chivas) no vienen bien, pero será un partido difícil y cerrado en el mediocampo. Tenemos que jugar con intensidad desde el primer minuto porque (a ellos) les va a costar jugar en nuestro estadio, al mediodía (en los dos mil 240 metros de altitud de la Ciudad de México)", explicó el jugador de 30 años.

"Enfrentar a Chivas nos debe motivar, jugaremos en casa y ante nuestra gente y si ganamos será un golpe de autoridad y anímicamente nos ayudará mucho", finalizó.

Compartir