Claudia Delgadillo deja el PRI para irse a Morena

Compartir

- La ex diputada local y ex aspirante del PRI a la alcaldía de Guadalajara, Claudia Delgadillo dejó al Partido Revolucionario Institucional y se sumó a las filas del Morena para apoyar la campaña del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Delgadillo enviaba horas antes de su cambio, mensajes a José Antonio Meade en Twitter para felicitarlo por su cumpleaños así como por la presentación de su equipo de campaña.

En un país en ruinas, necesitamos de las manos de todos para que el Movimiento de Regeneración Nacional se consolide.

Claudia Delgadillo deja el PRI y coordinación de Meade en Jalisco para integrarse a las filas de Morena. "Bienvenida @ClauDelgadillo1 un gusto colaborar con mujeres como tú que trabajan incansablemente por Jalisco".

Antonio Conte expects Paul Pogba to start against Chelsea
You could often tell in the tunnel that we would have teams beat and the current approach feels like a million miles from that. I'm not so sure. "Sometimes it looks like we have to give everything to the players and they give nothing back to us".

Por su parte, la hoy candidata agregó que: "conmigo saben ustedes que siempre cuentan, que el lugar en donde yo esté y la trinchera, esa será su oficina".

A su vez, Delgadillo González anunciaba en ese video que en Morena "hay gran proyecto y en ello vamos a trabajar", lo que inmediatamente fue interpretado como que se perfila para ser la candidata a la alcaldía de Guadalajara, no obstante que Lomelí Bolaños presentó semanas atrás al empresario Ignacio Celis como su candidato a ese cargo.

En el mismo video junto a Lomelí, Delgadillo refiere que la ciudadanía seguirá contando con ella en el partido político donde esté y hace referencia a un "gran proyecto" que, aunque no lo dice abiertamente, podría ser el de contender por la presidencia municipal de Guadalajara, puesto al que siempre ha querido llegar. El 28 de febrero se anunció su unión a Morena, el partido rival del Todos por México.

Delgadillo González era también la dirigente del tricolor en Guadalajara.

Compartir