Dos jugadores de Boca se bajaron del viaje a Perú

Compartir

Lisandro Magallán y Paolo Goltz no viajarán junto al resto del plantel rumbo a Perú para el debut ante Alianza Lima, y ahora Guillermo Barros Schelotto deberá formar una dupla central totalmente improvisada. La noticia cayó como un balde de agua fría en los hinchas de Boca. El ex Lanús padece una sinovitis postraumática rodilla izquierda, mientras que Licha sufre de una contractura recto anterior izquierdo.

Por su parte, Carlos Tevez llega entre algodones: tiene una molestia en el hombro izquierdo y se infiltraría para poder estar desde el arranque. Se trata nada menos que de una estadística de peso, que ahora Barros Schelotto intentará conservar mediante una serie de movimientos que cambian toda la planificación.

Con este escenario, Santiago Vergini será uno de los marcadores centrales en Perú y el otro puede ser Leonardo Jara, quien le dejaría el lateral derecho a Julio Buffarini.

Giants select Wyoming QB Josh Allen in latest Albert Breer mock draft
Former OU tight end Mark Andrews , who Kiper had going to Jacksonville in his first mock draft, wasn't included in this edition. Stewart from North Carolina, solid football player, a veteran", he said. "He is more of a two right now ".

Las expectativas en Perú son muy grandes. Los movimientos en Lima y el entusiasmo crecerán todavía más cuando está tarde la delegación arribe al Hotel Swissotel de la capital peruana, donde aguardará el compromiso de mañana (21.30).

Fernando Gago sueña con jugar la Supercopa Argentina del 14 de marzo ante River, aunque será el Mellizo quien decida si está en condiciones de hacerlo.

El equipo que se perfila para el debut es: Rossi; Buffarini, Vergini, Heredia, Fabra; Sebastián Pérez, Barrios, Reynoso; Pavón, Tevez o Bou y Cardona.

Compartir