Ganaron Del Potro y Schwartzman — ATP de Acapulco

Compartir

"Tuve un buen partido, una buena primera ronda ante un rival difícil, devolví bien y eso fue clave".

El argentino, uno de los más queridos en el balneario mexicano, mostró su conexión con la gente y, con los brazos alzados, coordinó el aliento del público, que se le entregó en cada momento que pudo.

Del Potro, sexto favorito, hizo un quiebre en el décimo juego del primer set para imponerse 6-4; en el segundo el español rompió el servicio del rival, pero el argentino empató 4-4 al ganar el octavo punto con saque del español. Pero fiel a su estilo, el argentino consiguió sobreponerse a la adversidad para conseguir su cuarto triunfo consecutivo sobre el español.

Lo que sí está a su favor es el lugar en el ranking.

Además, por el mismo torneo Diego Schwartzman (18°) le ganó 6-2 y 6-4 al español Fernando Verdasco (27°) y en la próxima ronda chocará ante el estadounidense Ryan Harrison (60°), quien eliminó 6-3 y 7-6 (7-5) a su compatriota John Isner (19°). Ebden se impuso 6-3, 1-6 y 7-6 (7-5).

The Earliest European Cave Art Was Made by Neanderthals
Indeed, if you are of European or Asian descent, it is likely that roughly 2% of your genome comes from Neanderthal ancestors. Physicist Dirk Hoffmann of the Max Planck Institute for Evolutionary Anthropology was among the dating experts on the team.

Luego de la victoria ante uno de los máximos campeones de Acapulco con cuatro conquistas, Delpo reconoció el alto desgaste físico que le demandó el partido: "Terminé muy agotado". "El año pasado fue abrumador ser uno de los jugadores más jóvenes del circuito, pero ya no me siento como un menor, me siento como un igual", completó.

El partido finalizó después de dos horas con 23 minutos.

Feliciano López (ESP) venció a Thanasi Kokkinakis (AUS), por 6-3, 6-4.

En otros encuentros, el sudafricano Kevin Anderson empezó a hacerse notar dentro del torneo al pasar a la siguiente ronda tras vencer al francés Adran Mannarino en dos contundentes sets de 3-6 y 4-6.

El abierto mexicano se juega sobre superficie dura y se reparten premios por 1.789.445 dólares.

Compartir