Muere colombiana accidentada en auto de #LordFerrari

Compartir

Una de las dos mujeres de origen colombiano que estuvieron involucradas en el choque de un Ferrari rojo en la autopista del Sol, murió esta madrugada en el hospital general de Chilpancingo, a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió.

Dayana Sánchez García, de 22 años de edad, también de Medellín Colombia, fallecio aproximadamente a las 6:00 AM, también con el 90 por ciento de quemaduras en todo su cuerpo.

En un inicio se manejó que las mujeres iban solas, después se supo que un hombre iba manejando el vehículo, asimismo era escoltado por otro auto, tripulantes que al parecer, tras ver el accidente, rescataron al conductor y se dieron a la fuga. Protección Civil informó de un Ferrari color rojo incendiándose y dentro del vehículo dos jóvenes.

El fallecido escolta, Sergio González Ibarra, asegura que Sentíes Palacio "me deja solo todo el paquete, ya que él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje".

Hewlett Packard Enterprise To Increase Shareholder Return Commitment
The sale was disclosed in a document filed with the Securities & Exchange Commission, which is available through this hyperlink . The company's financial services sector, which has excelled in the past year, also saw revenue increase by about 8%.

Alrededor de las 8 de la noche de este lunes se reportó el choque de un auto en la autopista a la altura del puente de Mezcala, cuando circulaba en dirección a la CDMX.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación contra quién resulte responsable del accidente ya que hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de la persona que conducía el Ferrari.

Testigos refieren que, poco antes del accidente, en una gasolinera a la salida de Chilpancingo, vieron que el Ferrari era conducido por un hombre con dos mujeres como pasajeras y escoltados de una camioneta, quienes hicieron una parada, porque una de las mujeres volvía el estómago, lo que los hizo notorios en el lugar.

Compartir