Sujeto se dispara frente a la Casa Blanca

Compartir

Un vocero del Servicio Secreto de la Casa Blanca confirmó que, aproximadamente a las 11.46 a.m., un hombre blanco se disparó un tiro en la cabeza frente a la valla norte de la Casa Blanca.

Los servicios secretos también informaron por medio de Twitter de que no había más personas heridas.

Los hechos, ocurridos cerca de la calle donde los turistas suelen hacerse fotos con la Casa Blanca de fondo, está afectando al tráfico de autos y de peatones, según informó la misma institución.

Unas 100 personas -en su mayoría turistas- se hallaban en la Avenida Pennsylvania frente a la Casa Blanca en el momento de los disparos.

Woman running from murder charge 'poisoned lookalike with cheesecake, stole ID'
Court documents suggest that the woman fled Russian Federation where she was wanted for the murder of a 54-year-old woman. Nasyrova allegedly visited the woman at her home in Queens and offered her the cake as a gift.

De acuerdo con información emitida por medios estadounidenses, el Servicio Secreto dio a conocer que personal médico acudió al sitio pero el hombre perdió la vida.

"Somos conscientes del incidente", dijo el secretario de prensa interino Hogan Gidley.

Añadió que la investigación del caso estará a cargo del Departamento de la Policía Metropolitana, con el apoyo del Servicio Secreto. El presidente ha sido informado.

Los disturbios fuera de la Casa Blanca no son raros. El automóvil no logró avanzar más allá de estas barreras.

Compartir