El PSG se aferra a Neymar

Compartir

Según informó GloboEsporte hace unas horas, Ney pasaría por el quirófano y estaría dos meses alejado de las canchas.

Esguince en el tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano.

Horas después Emery desmintió en rueda de prensa esta información: "Se ha decidido no operar, vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días". El jugador brasileño se someterá a una intervención quirúrgica luego de sufrir la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho y el esguince en su tobillo en el partido ante el Olympique de Marsella.

Neymar, por tanto, no estará en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League contra el Real Madrid del próximo martes 6 de marzo. "El doctor Rodrigo Lasmar realizará el procedimiento, acompañado del profesor Saillant, en representación del PSG", señaló el comunicado.

West Virginia teachers say they'll stay on strike
The average annual salary of teachers who work in West Virginia is around $33,000, which is among the lowest in the nation. The Senate bill will have to be reconciled with that passed by the House, which approved the 5 percent raise.

Esa versión fue desmentida de hecho por el entrenador del PSG, Unai Emery, quien afirmó que por el momento no se ha tomado una decisión al respecto.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) envió a un médico a París para que revise la lesión de Neymar, del PSG y principal estrella de la Canarinha, y aplazó el anuncio de la convocatoria para sus dos amistosos porque otros cuatro jugadores también están lesionados. El Mundial de Rusia 2018 es una prioridad para Neymar y la cercanía del torneo de junio ha pesado seguramente en la decisión.

La pesadilla que tanto temían en el París Saint-Germain se conviritó en realidad: Neymar sufrió una lesión importante y es muy difícil que pueda estar en la revancha de la Champions ante el Real Madrid.

Compartir