Fognini llega a la final del Abierto de Brasil

Compartir

Nicolás Jarry cayó por un estrecho marcador de 1-6, 6-1 y 6-4 ante el italiano Fabio Fognini, 20 del mundo, y no pudo levantar su primer título de un ATP, pero dejó a todo el mundo asombrado por su talento, fuerza y templanza para el tenis.

Horacio Zeballos, 69º en el ranking mundial de la ATP, superó al francés Gaël Monfils, 35º del mundo y cuarto preclasificado, por 6-3, 3-6 y 6-3, en el marco de los octavos de final del ATP 250 de San Pablo, Brasil. Fabio Fognini derrotó 1/6 6/1 6/4 a Nicolás Jarry en San Pablo y de esta manera conquista su 6to torneo ATP. Y allí, su rival sacó a relucir su experiencia en este tipo de torneos y aprovechó el bajón físico del chileno para sumar una nueva corona en su carrera. Además, en toda la Gira Sudamericana tuvo un buen papel.

Y curiosamente, Jarry en los tres torneos que jugó (Quito, Río de Janeiro y Sao Paulo) terminó perdiendo ante el eventual campeón del certamen.

Gun injuries decrease 20% during NRA conferences, study finds
The Harvard research team analyzed gun-related injuries that occurred between 2007 and 2015 during NRA conventions. More than a dozen companies , including Hertz , United, and Delta , have cut ties with the NRA in recent days.

"Me tiene contento que estoy peleando al más alto nivel". Siempre trabajo para estar en lo más alto, para ser el mejor y eso, por ahora, está dando frutos.

Esta semana, en el circuito masculino, se disputará el primer masters 1000 del año, en Indian Wells.

Compartir