Frances McDormand gana Oscar, se lo roban y lo recupera

Compartir

El fotógrafo de Wolfgang Puck lo detuvo y recuperó la estatuilla, pero el tipo desapareció entre la multitud en el baile.

Frances McDormand ganó el domingo el Oscar a mejor actriz por su interpretación de una indignada madre que busca respuestas sobre el asesinato de su hija en "Tres anuncios por un crimen", un papel con el que arrasó en esta temporada de premios. "Al parecer, Frances ha pedido que no le persigan y que lo dejen ir #Oscar #Drama", es uno de los últimos tuits compartidos por la periodista Cara Buckley.

"Fran y Óscar ya están felizmente reunidos y están disfrutando juntos de una hamburguesa", dice el escueto comunicado que emitió posteriormente el representante de Frances, Simon Halls, para tranquilizar a todos aquellos que habían vivido el incidente en primera persona y, también, a los internautas que ya se habían enterado de la noticia a través de los mensajes de Twitter con los que una corresponsal del New York Times cubría la noticia en tiempo real.

McDormand hizo una petición durante su discurso de aceptación para que Hollywood cuente más historias de mujeres.

How to watch the NFL Scouting Combine
We will get an accurate height and weight on Allen this week but the eyeball test says they are really close. Here's a look at three quarterbacks to watch as potential mid-round options for the Redskins.

"Estoy hiperventilando un poco".

"Si me hacen el honor, por favor, todas las mujeres nominadas en cada categoría pónganse en pie conmigo esta noche, las actrices, las cineastas, las productoras, las directoras, las escritoras, las directoras de fotografía, las compositoras, las autoras de canciones, las diseñadoras". La actriz, ganó la estatuilla por su participación en "Tres anuncios por un crimen".

"Que nos hablen de proyectos en los despachos no en las fiestas", señaló bajo un aplauso unánime.

Las palabras crearon confusión en una audiencia que no sabía bien a qué se refería. "Un actor puede pedir que en el contrato exista una cláusula donde se especifique que el elenco y el equipo técnico cumpla con cierto nivel de diversidad".

Compartir