Declara #LordFerrari tras accidente donde murieron 2 colombianas

Compartir

Alberto Sentíes dejó del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta.

"Se recibió entrevista a las 11 de la mañana entrevista ministerial al señor Alberto "N", acompañado de su abogado, y quien está identificado como el ex propietario del vehículo accidentado en la autopista del sol", indicó en entrevista Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

La Fiscalía lo citó a declarar, pues de acuerdo a la información que se tenía él era el dueño del vehículo, por lo que presentó un contrato de compraventa con el cual demostró que el vehículo ya no le pertenece y también aclaró que al momento del accidente él no iba en dicho vehículo.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE-Guerrero) informó que ya fue localizado Iván Borbolla, el conductor del Ferrari que chocó contra un muro de contención, el pasado 26 de febrero, y en el cual murieron dos colombianas quemadas.

Russian Federation still not compliant on anti-doping, says Wada
Russia's state-sponsored doping program was first exposed by WADA's independent McLaren Investigation in July 2016. ABC News said the video was produced a year ago to promote the clothing brand.

El sujeto es señalado por ser el presunto responsable por el delito de homicidio culposo en agravio de dos mujeres.

Tras calificar de "inadmisible" la filtración, informó que funcionarios de la Secretaría de Salud de Guerrero solicitaron a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (Codehum), así como a la Fiscalía General del Estado, a la Contraloría Interna de la dependencia y a la dirección del Hospital General "Dr. Raymundo Abarca Alarcón", que realicen una investigación para determinar la responsabilidad, "por acción u omisión", del personal del nosocomio.

Luego del incidente, el conductor abandonó a Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán García, de 22 y 25 años de edad, respectivamente y quienes fallecieron debido a las quemaduras que presentaron.

Compartir