¡Live action de 'Winnie the Pooh' ya tiene trailer!

Compartir

En esta historia, Christopher necesitará de su amigo viejo amigo para recordar al niño que aún lleva por dentro.

Disney presentó el primer trailer oficial de Christopher Robin, su nueva película protagonizada por Ewan McGregor.

Para ayudarle a sobrellevar ese tiempo y a mejorar su vida, Winnie the Pooh se reúne con él, recordándole que una vez fue el niño que inspiró su creación, el niño con el que jugaba todos los días Winnie.

Danny Mills: 'Jose Mourinho will be disappointed despite dramatic win'
The hosts are winless in their last three games and they will be determined to move out of the relegation places. Jose Mourinho hits out at media criticism: "We have very good matches and we have very good periods of matches".

El filme cuenta con las actuaciones de Hayley Atwell, Ewan McGregor, Chris O'Dowd (voz), Jim Cummings (voz), Peter Capaldi (voz), y Sophie Okonedo (voz), entre otros. Algo así como ocurrió con El Libro de la Selva y La Bella y La Bestia.

"Christopher Robin" fue escrito por Alex Ross Perry y Allison Schroeder, basados en los amados personajes creados por el autor A.A. Milne. Así que muy probablemente los chinos no podrán ver Christopher Robin, o al menos en su país, mientras que en el resto del mundo la peli tiene como fecha de estreno el próximo 3 de agosto del 2018.

El osito Winnie Pooh y sus maravillosos amigos marcaron la infancia de muchas generaciones, por lo que continúan siendo los favoritos en el colectivo popular.

Compartir