Padre obliga a su hijo a correr 2 kms. por hacer bullying

Compartir

Un padre ha castigado a su hijo con un toque de humor al averiguar que el pequeño de 10 años se comportaba como un "matón" en la escuela.

El menor fue expulsado del autobús que le llevaba al colegio durante tres días por burlarse de sus compañeros y hacerles 'bullying'durante el trayecto hacia la escuela.

"Bienvenidos a 'debes escuchar a tu padre, 2018′", decía al inicio del video, mostrando a su hijo corriendo en la lluvia. "Por este motivo ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla de la escuela así que toda la semana ha corrido". La grabación termina con Thornhill dando un mensaje importante: "Enséñale a tus hijos, no tengas miedo, sé un padre".

Según el hombre, el castigo es una buena idea "eduquen a sus hijos". Para Thornhill, es "educación infantil simple y de la vieja escuela" y se basa en el principio de que cuando tus hijos "hacen algo (incorrecto) tienen que pagar el precio".

El vídeo, del 1/03, ya tiene más de 1.600.000 reproducciones en tan solo 5 días y ha sido 0 compartido unas 38.220 veces y comentado en redes por 11.500.000 personas, además de haber sido recogido por diarios británicos como el Daily Mail y por medios estadounidenses como Fox News. Amo a mis hijos más que a nada.

Russ Solomon, Founder of Tower Records, Dies at 92
The company assets and website were sold in 2006 and the Tower name lives on as an worldwide franchise and separate online store. Donio said: "I am so lucky to have known and worked with Russ during my almost 30 years here at the Association".

"No hay que pegar a los niños, pero de vez en cuando hay que apretarles las tuercas", opina Thornhill, que se defiende de las críticas asegurando que "no está matando a nadie".

Aunque uno de esos días fue bastante frío y lluvioso, ello no impidió a Thronhill levantarle el castigo al niño. "No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco". Asimismo, indicó a todos que eso era "paternidad", pues uno debía ser "padre para sus hijos, no un amigo", a la hora de disciplinarlos. "Tal vez sea por algo le está pasando a él", le dijo otra persona.

Bryan Thorhill, el padre que hace correr a su hijo.

En la última grabación, su otra hija y él mismo van también corriendo al cole. "Se volvió un asunto divertido", comenta el padre, quien asegura que el castigo funcionó y el comportamiento del chico mejoró.

Compartir