Real Madrid enfrenta al Getafe por la recuperación en la Liga Española

Compartir

El conjunto de Zinedine Zidane superó por 3-1 a los 'Azulones' y se mantuvieron firmes en el tercer lugar de la tabla.

Han jugado los cuatro últimos partidos completos dos jugadores que no tenían continuidad como Mateo Kovacic y Lucas Vázquez.

El Real Madrid manejó el balón con paciencia esperando encontrar un hueco en la zaga getafense. Lo intentó pero estaba más pendiente de no encajar que de marcar.

Las anotaciones fueron obra del galés Gareth Bale a los 24 minutos y un doblete del lusitano Cristiano Ronaldo a los 45 y 78 minutos. Pero no fue lo único en la primera parte, ya que a los 45′ Cristiano Ronaldo definió abajo tras sucesivos enganches para poner el 2-0. El portugués estaba en una posición dudosa, pero parece que Damián rompía el fuera de juego.

It's not "impossible" for Real Madrid to win La Liga - Zinedine Zidane
You can expect Ronaldo to further quell speculation that he is a declining force by being the deciding factor in that game too. The presence of Marcelo is more necessary than ever in this match against PSG, especially in the absence of Modric and Kroos.

¿Cómo llega el Getafe?

No llegó el cuarto gol del Real Madrid que se negó en varias ocasiones, pero el triunfo ya estaba en la bolsa de los merengues.

Alimentadas por el 3-1 de la ida, las buenas perspectivas en la Champions se tornan en todo lo contrario a una Liga en la que su equipo acumula casi tantos tropiezos (11, entre empates y derrotas) como victorias (15).

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento del primer tiempo, en el Estadio Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo le marcó el pase a Karim Benzema, que le cedió la pelota de forma sutil. El Getafe no bajó los brazos, pero el Madrid dispuso de dos ocasiones claras, ambas de Bale -una de ellas un poste- para marcar, aunque el partido estaba cerrado para los blancos que ya pueden centrarse sin disimulos en el partido del martes ante el PSG.

Compartir