Difunden audio de las jóvenes colombianas accidentadas en Ferrari

Compartir

"Por favor, ayúdenme. Ayúdenme", dice Zaira Tatiana Guzmán, de 29 años, mientras que de fondo se escuchan los quejidos de Dayana Sánchez García, de 22.

Pero las dos colombianas tenían quemaduras en casi el 90 por ciento de su cuerpo.

Mientras intentaban salvar su vida, una de las jóvenes comenzó a gritar "Ayuda, no me dejen morir". Tatiana murió el miércoles; Dayana el jueves.

En el audio difundido por el periódico El Universal de México se escucha cuando la mujer le dice a otra que se le acerca para hacerle algunas preguntas: "Ayuda, ayúdeme". "Ya están llegando los paramédicos".

Un diario mexicano tuvo acceso exclusivo al audio y a un video en el que se le ve a las mujeres recibiendo atención médica, pero decidió no publicarlo por las "fuertes imágenes que las muestran con quemaduras en el rostro y cubiertas con frazadas".

Gary Oldman takes the Oscar for his performance as Winston Churchill
Gary Oldman's portrayal of Winston Churchill in " Darkest Hour " earned him best actor award at the Oscars Sunday night . Oldman, previously nominated for " Tinker Tailor Soldier Spy ", is a leading man with a character actor's portfolio.

El chófer del vehículo, que chocó contra una barrera de seguridad (quitamiedos) y un autobús y a continuación se incendió, fue socorrido por sus presuntos guardaespaldas, que iban en un BMW que seguía al Ferrari Spider accidentado.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, manifestó que se tiene previsto que en las próximas horas den a conocer al probable responsable por el delito de homicidio culposo.

Fuentes consultadas indicaron que el día del accidente el Ferrari estaba escoltado por una camioneta Dodge Challenger de la cual descendieron unos hombres para sustraer al conductor y llevárselo a un hospital en la Ciudad de México, mientras que las mujeres fueron abandonadas, por lo que incurrieron en omisión de auxilio.

En cuanto al conductor, identificado como Iván Borbolla, fue rescatado por un amigo que los seguía en otro auto.

Compartir