Le serruchan las piernas a un triatleta que entrenaba

Compartir

Un grupo de delincuentes lo acorraló en medio del camino y lo que parecía un asalto normal terminó en una pesadilla, según le contó a la BBC su compañero de entrenamiento, Sandile Shange.

Antes que los agresores comenzaran a serruchar la pierna, el triatleta había ofrecido su teléfono celular, su billetera y su bicicleta a los asaltantes, que hablaban en un idioma que no comprendía, pero nada de eso los detuvo.

"Ellos lo arrastraron hasta el borde de la carretera, hacia unos arbustos, y comenzaron a cortarle la pierna". "Como la cadena no estaba muy afilada se atascó. Entonces la sacaron e intentaron en la otra pierna".

Ahora, la policía investiga el caso como intento de homicidio, según informó un portavoz.

'La Gorda Fabiola' envía mensaje positivo desde la clínica
Luego permanecer dos días en coma inducido, 'La Gorda Fabiola' se recupera satisfactoriamente en la Clínica Reina Sofía de Bogotá. "Hola amigos, pronto estaré bien con toda Colombia".

La meta a largo plazo de Gwala era participar en los triatlones "Ironman".

Schoeman, medallista de bronce en Río 2016, cuestionó la seguridad en las carreteras de Sudáfrica.

Pese a la gravedad de las heridas, "los doctores dijeron que podrán salvar sus piernas y que podrá volver a caminar y correr", dijo Shange. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Compartir