Esto dijo sobre la ausencia de Jefferson Farfán ante su Atlético — Simeone

Compartir

Con goles de Saúl, Costa y Koke, el equipo Atlético de Madrid se llevó una cómoda ventaja por 3-0 ante el Lokomotiv. Ante Lokomotiv, por la Europa League, lo volvió a hacer.

El equipo ruso fue a defenderse, tal es así, que el ex Boca no pudo mostrarse en el arco, ya que ni siquiera le patearon al arco. Todo lo sentenció Koke sobre el final del encuentro.

07 de marzo de 2018, 11:09Madrid, 7 mar (PL) El Atlético de Madrid ultimó hoy estrategias para retar el jueves al Lokomotiv de Moscú en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Europa de Fútbol.

El volante español Saúl Ñíguez siempre anota golazos.

Los 'colchoneros' son sobre el papel los favoritos para este encuentro, en el que tratarán de encarrilar la eliminatoria de cara a la vuelta en Moscú la próxima semana.

Putin, Maradona, Infantino hacen "pataditas" a 100 días del Mundial
Así, desde Diego Maradona y Ronaldo hasta el inglés Wayne Rooney, el mexicano Jorge Campos, el nigeriano Jay Jay Okocha, y hasta el 'Pibe' Valderrama aparecen haciendo jueguitos.

Se mantiene tranquilo. Diego Simeone , a pocas hora de enfrentar al Lokomotiv de Rusia por la Europe League , se pronunció en una rueda de prensa acerca de la ausencia de Jefferson Farfán.

"El Atlético es uno de los equipos más estables de Europa".

Todos los jugadores del equipo capitalino, segundo en la Liga española, están a disposición del colectivo técnico, salvo el defensor montenegrino Stefan Savic, que continúa se recuperación luego una lesión muscular.

Hay que mencionar que la "Foquita" sufrió dicho desgarro en el partido de vuelta ante el Niza por los dieciseisavos, el pasado 22 de febrero.

Compartir