Putin, Maradona, Infantino hacen "pataditas" a 100 días del Mundial

Compartir

No ha sido un camino fácil hacia la Copa Mundial de Futbol de 2018, pero Rusia ha callado bocas a medida que se acerca la competencia y a falta de menos de 100 días para el partido inaugural apenas hay fallas en la organización del torneo.

Así, desde Diego Maradona y Ronaldo hasta el inglés Wayne Rooney, el mexicano Jorge Campos, el nigeriano Jay Jay Okocha, y hasta el 'Pibe' Valderrama aparecen haciendo jueguitos.

El 14 de junio, dentro de poco más de tres meses, el Estadio Luzhnikí de Moscú abrirá el telón de la XXI edición de la Copa Mundial con el duelo entre la selección anfitriona, Rusia, y Arabia Saudita.

Hasta el presidente ruso, Vladímir Putin, al que no le gusta el fútbol, se animó a darle unos toques al balón en el Kremlin junto al jefe de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, según un vídeo publicado por la FIFA.

Democrats, GOP fired up after primary vote
Moser was endorsed by Our Revolution-the political organization that grew out of Bernie Sanders's run for the White House. Because the Democrats' million-voter turnout was a significant improvement over their numbers in 2014 or 2010.

La fiebre de la Copa del Mundo Rusia 2018 se hace sentir en cada rincón del globo terráqueo.

"Vengan a Rusia con el corazón abierto e intenten comprender a este país y los lugares que visiten", declaró además el seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, en una entrevista publicada en la página web de la FIFA.

12 estadios serán los que alberguen los encuentros de las 32 selecciones convocadas a la justa, 11 ciudades serán las sedes: Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Sochi, Kazán, Nizhny Nóvgorod, Samara, Rostov, Kaliningrado, Volgogrado y Saransk.

Ha llegado, por tanto, el momento de iniciar la cuenta atrás.

Compartir