Horario, fecha y transmisión, Jornada 11, Clausura 2018 — Atlas vs Puebla

Compartir

Atlas es sotanero de la clasificación general con apenas cuatro unidades y es penúltimo de la porcentual, por lo que están obligados a la victoria cuando este viernes le hagan los honores a Puebla en el estadio Jalisco.

Por otra parte, en el Atlas no hubo paciencia para Alexi Gómez. Sin embargo, presencia peruana hubo en este cotejo. El dominio fue total de los 'rojinegros' que tuvieron varios remates a la portería rival.

Y es que los muchachos rojinegros llegaron a la red mediante 17 toques a tan sólo 45 segundos de arrancado el segundo tiempo.

Atlas. - Miguel Fraga, Jaine Barreiro, Leiton Jiménez, Rafael Márquez (Ravel Morrison, 46), Daniel Arreola, Luis Robles, Juan Pablo Vigón, Brayan Garnica (Ángelo Henríquez, 90), Clifford Aboagye, Serge Njoh (Ismael Govea, 46) y Milton Caraglio. Fue así como Atlas se llevó los tres puntos ante Puebla.

Coca-Cola to launch first alcoholic drink in Japan
Several other hedge funds and other institutional investors also recently added to or reduced their stakes in KO. Barclays Capital initiated The Coca-Cola Company (NYSE:KO) on Monday, January 9 with "Equal Weight" rating.

Los visitantes se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Anderson Santamaria, quien recibió la roja por un empujón que le dio a Garnica afuera del área.

El marcador no se movería y la primera victoria del Atlas en este torneo de conseguiría esta noche.

La onceava jornada del Clausura 2018 en la Liga MX sigue con la visita del Puebla a los Rojinegros del Atlas. Así mismo, debe levantar cabeza en este partido, ya que en su anterior encuentro quedó eliminado de la Copa MX por el Necaxa.

El torneo no ha sido el esperado para cuerpo técnico y afición de los tapatíos, pues sólo han ganado un partido de 10 disputados y han perdido cuatro de los últimos cinco, incluidos tres en forma consecutiva. Son últimos de la general, con cuatro puntos.

Compartir