Sergio Ramos abandonó la cancha para ir al baño — Insólito video

Compartir

Sin embargo, el hecho alternativo que más ha sido destacado fue la "natural" razón por la que Sergio Ramos debió abandonar el campo de juego durante cinco minutos en la mitad del segundo tiempo.

Al término del partido, le consultaron a Zidane sobre el abandono momentáneo de su capitán y el DT galo fue muy claro: "Ramos se ha cagado un poco y fue al baño".

Fue hasta los minutos finales que el conjunto "merengue" pudo hacer valer su dominio y poderío ante un rival que se plantó bien en la cancha y presionó en la marca para evitar, si no la derrota, por lo menos la goleada.

#BRUHNews: South African Triathlete Attacked With Chainsaw, Will Walk Again
Three men reportedly ambushed Mhlengi Gwala and attempted to hack off both of his legs, TMZ reports. They had a handsaw and went for one of his legs‚ which is the concerning part.

Sergio Ramos regresó al partido a los cuatro minutos de haberlo dejado, sin duda una de las curiosidades de la tarde, no solo por la situación, sino por la complicada papeleta que le dejó a su equipo: empatando, en la recta final del partido y con un jugador menos. "Ya está", dijo Zidane tras el encuentro.

El mismo defensa publicó en su Twitter con respecto a su apuro: "Típico apretón (llamada de la naturaleza)".

Es por ello que el Real Madrid jugó con diez hombres mientras el emblema del equipo blanco arreglaba sus asuntos, ya que los cambios se habían agotado.

Compartir