Barcelona y Gremio llegaron a un acuerdo para fichar a Arthur

Compartir

Barcelona ya ha cerrado un acuerdo por el fichaje de Arthur de cara a la próxima temporada, pero si hace hizo de esa opción, el conjunto blaugrana tendrá que liberar una plaza de extracomunitario. ¿En qué situación deja eso al recientemente llegado Yerry Mina?

"En el supuesto de que el Club ejerciera finalmente la opción firmada, el precio de traspaso queda fijado en 30 millones de euros más 9 millones en variables", dijo el Barcelona en un comunicado.

El Barcelona anunció este domingo el acuerdo con Gremio de Porto Alegre para la opción de compra del jugador Arthur Henrique a cambio de 30 millones de euros y 9 en variables.

La institución culé y el Gremio llevan meses negociando esta operación.

Bannon to France's Far Right National Party: 'History Is on Our Side'
Le Pen defended inviting Bannon, saying party members should listen to "the architect of Donald Trump's victory" in 2016. The showing of the League, a National Front ally, "is a new step in the awakening of the people", Le Pen tweeted.

Arthur, de 21 años, una de las figuras del equipo de Porto Alegre con el que ganó la Copa de Brasil y la Copa Libertadores, tiene grandes condiciones y es una de las promesas de la Selección canarina, en donde todavía no debutó.

Todos los informes señalan a Arthur como un futbolista creativo, con visión de juego al espacio y capacidad para el desmarque.

De confirmarse la compra el próximo verano, el joven centrocampista brasileño se uniría en el Barcelona a sus compatriotas Coutinho y Paulinho.

"Inteligencia Artificial: Aprendemos y te presentamos contenido basado en tus gustos e intereses en cada navegación".

Compartir