Defensa y Justicia ganó y goleó en Cali

Compartir

América de Cali cayó goleado 3-0 ante Defensa y Justicia en el Estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana y ahondó su crisis de resultados bajo el mando de Jorge 'Polilla Da Silva. "Por mi cabeza no ha pasado la idea de salir, voy a seguir hasta que los jugadores me demuestren que no hay reacción o si en algún momento me doy cuenta que soy yo el problema del América soy el primero en irme, por ahora voy a seguir trabajando", remarcó.

América no intentó revertir el resultado en ningún momento y se quedó esperando a que sucediera un milagro, mientras que Defensa y Justicia le pasaba por encima en su propia cancha, una humillación que será difícil de olvidar en un buen tiempo.

No será un duelo fácil para el América ante un equipo que llega a Cali con hambre y entero para dar el batacazo en el Pascual Guerrero, así como lo hizo en el Morumbí de Sao Pablo el año pasado. Tras un gran error entre Bejarano y el lateral Juan Camilo Angulo, Fernández envió la esférica al fondo de la red. DT: Jorge da Silva. Los goles los anotaron Márquez -2- y Miranda.

Judge suggests Trump mute -- not block -- his Twitter critics
Fallow argued in court on Thursday that Trump's account is a public forum that he uses to announce policies or policy proposals. Barring a settlement, the judge told the parties she'd make a ruling soon. "As to the muting, I think that is an option".

De hecho un delantero ingresado promediando la etapa final como Nicolás Fernández, hermano de Brian y Leandro (el de Independiente), fue quien a falta de siete minutos marcó el tercer tanto y redondeó un ejemplo digno de imitar por muchos equipos argentinos, por supuesto que grandes incluidos.

Árbitro: El paraguayo Ulises Mereles amonestó a Fernando Márquez, Kevin Ramírez y Cristian Martínez Borja.

Había que ser muy hincha del humilde Defensa y Justicia para soñar con una hazaña como la de este jueves ante el poderoso América de Cali, en Colombia, por la Copa Sudamericana...

Compartir