Rusia prueba con éxito su misil hipersónico

Compartir

"La tripulación de un caza MiG-31 efectuó un lanzamiento de prueba de un misil hipersónico de alta precisión 'Kinzhal'", señala la nota oficial.

Hasta ahora, las tripulaciones del caza MiG-31, dotado del misil Kinzhal, han ejecutado alrededor de 250 vuelos de prueba en lo que va del año, conforme a lo señalado en el al plan de instrucción militar de las unidades de la Fuerza Aeroespacial.

Durante el reciente discurso del presidente ruso, Vladímir Putin, ante la Asamblea Federal fueron mostrados varios vídeos sobre los ensayos de nuevas armas rusas, entre ellas el misil hipersónico de emplazamiento aéreo Kinzhal. "No tiene análogos en el mundo", precisó el comunicado, que estacó la trayectoria de vuelo "aerobalística" del misil, que lo convierte en ilocalizable para los radares enemigos.

Coca-Cola to launch first alcoholic drink in Japan
Several other hedge funds and other institutional investors also recently added to or reduced their stakes in KO. Barclays Capital initiated The Coca-Cola Company (NYSE:KO) on Monday, January 9 with "Equal Weight" rating.

"Esto no es un farol, créanme", dijo Putin durante la presentación de su nuevo arsenal el pasado 1 de marzo.

Hace unas horas, Rusia realizó pruebas exitosas con el misil hipersónico Kinzhal, a través de las cuales demostró que tiene la capacidad de burlar el escudo antimisiles de Estados Unidos y de portar ojivas nucleares y cargas convencionales sin fallar el impacto que se le asigne en un polígono militar, aseguró el Ministerio de Defensa.

En una entrevista concedida al canal NBC, Putin volvió a culpar a EE.UU.de la actual carrera armamentista por haber abandonado unilateralmente en 2002 el tratado sobre defensa antimisiles y consideró una "burda mentira" que ese paso estuviera justificado por los atentados de septiembre de 2011.

Compartir