Presidente Donald Trump recibe a los Astros de Houston en Casa Blanca

Compartir

El buen trabajo del pelotero venezolano José Altuve fue exaltado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una visita de los Astros de Houston en la Casa Blanca.

Este episodio ocurrió después que Trump felicitara al "asombroso" Altuve, según palabras del presidente, que bromeó con la altura del venezolano (1,68 metros). "Es mucho más alto de lo que pensaba".

Es tradición que los campeones de la Serie Mundial visiten la Casa Blanca durante la temporada para ser reconocidos por el presidente, pero los Astros no tienen en calendario una visita a los Nacionales de Washington.

Al finalizar su discurso, Trump se giró para dar la mano a los presentes, como Josh Reddick, George Spinger y Justin Verlander, situados cerca de Altuve, quien en un principio fue ignorado por el mandatario estadounidense.

Saudi Arabia nears Typhoon jet deal with BAE
Downing Street said a target of £65bn worth of trade and investment had been agreed during the Prince's United Kingdom visit. Mrs May defended the UK's ties with Saudi Arabia earlier this week, saying all arms sales are strictly regulated.

Mientras que Donald Trump también ha participado en guerras de Twitter [VIDEO] con Stephen Curry de los Golden State Warriors, y ha enfrentado críticas de LeBron James, dio la bienvenida a los Astros de Houston de la MLB [VIDEO] a la Casa Blanca en honor a su victoria en la Serie Mundial, a pesar de que los jugadores Carlos Beltrán, Carlos Correa y Ken Giles se negaron a asistir.

Usualmente para un atleta profesional en los Estados Unidos el visitar la Casa Blanca para celebrar un campeonato es un momento de alegría y jubilo.

Trump felicitó el equipo por su gran actuación en la temporada pasada donde fue alcanzado por primera vez un titulo de Serie Mundial. Uno pensaría que hubiera sido Altuve, acabo él fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2017.

Compartir