Banorte y Amazon se unen para ofrecer tarjeta para compras en línea

Compartir

Al dar a conocer la nueva oferta financiera, el director general de Medios de Pago de Banorte, Manuel Romo, expuso que con el lanzamiento de productos como Amazon Recargable, la institución da un nuevo paso en la nueva generación de la banca digital.

Amazon está dando una tarjeta virtual a los usuarios que soliciten la tarjeta; una vez que se haga una recarga de más de 500 pesos (unos US$30), Amazon México enviará la tarjeta física con la información del usuario.

Amazon, en conjunto con Banorte y Mastercard, lanzaron en el mercado mexicano la tarjeta de débito "Amazon Recargable", la cual se puede solicitar a partir de hoy en el sitio de la firma de comercio electrónico.

Fernando Ramírez, Gerente de Producto de Amazon México, explicó que los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para comprar en Amazon y usar otros servicios en línea. Para poder adquirir el plástico, los interesados deberán rellenar un formulario con sus datos personales como su nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y género. "Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes mexicanos una tarjeta que es fácil de obtener, no genera comisiones mensuales, ni requiere saldo mínimo y que puede recargarse en más de 25,000 establecimientos".

Asegura AMLO que si Peña garantiza elecciones limpias, lo reconocerá
En su presentación ante empresarios en Expo ANTAD, el candidato presidencial se comprometió a darle seguimiento a la reforma educativa y las evaluaciones al magisterio.

También, brinda acceso al servicio de administración de cuentas en línea a través de la aplicación Banorte Móvil. En sólo unos minutos puedes obtener un número de tarjeta virtual que puedes usar para depositar dinero y comenzar a realizar transacciones inmediatas, ello con la llegada de Amazon Recargable.

Amazon Recargable permitirá realizar compras en línea en diversos comercios electrónicos, además de plataformas como Amazon Prime, Netflix, Spotify y Uber. Para obtener el plástico en tu domicilio se requiere acumular depósitos por más de 500 pesos. Al tratarse de una cuenta de débito, no se solicitará el historial crediticio de las personas que quieran solicitar la tarjeta.

El comunicado, señalaron que el nuevo plástico es gratuito, sin cuotas mensuales o saldo mínimo, permite realizar compras dentro y fuera de México, transferir efectivo a través de la Banca Móvil, así como depositar o retirar efectivo en la red de corresponsales.

Compartir