Gigi Hadid y Zayn Malik terminan su relación de dos años

Compartir

Tanto Zayn como Gigi compartieron la triste noticia en redes sociales.

El espectacular romance entre la top model Gigi Hadid y el cantante británico Zayn Malik terminó.

La pareja formada por la modelo y el cantante es una de las preferidas más allá de la alfombra roja, en la que siempre se mostraban los más cariñosos.

Desde hace algunas semanas los fans comenzaron a sospechar que había problemas en el paraíso, luego de que el ex integrante de One Direction publicara que una foto en Instagram con el mensaje "Cuando la vida te da limones, debes atraparlos para que no peguen en la m****a cara".

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y yo tengo una gran cantidad de respeto y adoración para Gigi como mujer y amiga". Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias les lleguen por nosotros primero. "Los amamos a todos. xZ", escribió Zayn Malik en su cuenta de Twitter.

Mientras que Gigi publicó: "Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentaron juntas en unos pocos años". Estoy por siempre agradecida por el amor, tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. "Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro".

Emre Can's contract talks blocked
He has gone on to cement his place in the starting XI and has become an integral member of the Reds squad. He has netted three goals including two in his last five league games for the Reds.

"La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo".

"Tienen horarios laborales muy exigentes que añaden más presión a cualquier relación", agregó más tarde.

Hasta el momento la ex pareja no han confirmado o negado la noticia, la única fuente que confirma la noticia es Dan Wotton y lo ha hecho de manera independiente de su medio.

Zayn Malik celebró su cumpleaños 25 no solo en compañía de Gigi, también con un tatuaje de sus ojos.

La pareja estuvo junta más de dos años.

.

Compartir