Hay novedades, Osorio da lista de convocados para amistosos

Compartir

Cuatro días después, el martes 27 de marzo, se trasladarán a Nueva Jersey para enfrentarse a Islandia en el Red Bull Stadium.

Aquí en Futbol Total contamos algunos de los que estarían en "competencia" para ir al Mundial.

En esta convocatoria destacan la baja de Giovani Dos Santospor lesión y el regreso de Marco Fabián, recuperado de una lesión, y la del portero del Toluca, Alfredo Talavera, también sobresale la ausencia de Elías Hernández, uno de los habituales en las listas de Osorio.

La selección peruana comenzó hoy a preparar con cinco jugadores los partidos amistosos que jugará a final de mes en Estados Unidos contra sus pares de Croacia e Islandia, dentro de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Matan a una conocida activista en Río de Janeiro
Desde esa fecha el Ejército controla a la Policía, los bomberos e incluso las instituciones penitenciarias del Estado. La principal testigo es una asesora de Marielle que sobrevivió al ataque.

Dijo que para su país es importante el amistoso contra Perú, debido a la similitud de juego con su rival mundialista Argentina.

Entrenador: Juan carlos Osorio. Mencionar que Omar Govea es titular en su equipo Royal Excel Mouscron de la Liga de Bélgica, mientras que Jorge "Burrito" Hernández lo hace con Pachuca, ambos centrocampista.

Govea no está ajeno a las rotaciones, y explicó en donde lo tiene considerado el estratega: "Me tiene como interior, pero también como diez, con él he jugado como medio clavado, como contención".

Compartir