Mexicanos, los que más objetos olvidan en Uber de América Latina

Compartir

El 93 por ciento de los objetivos perdidos u olvidados al utilizar el servicio de Uber son regresados a sus dueños, dio a conocer la empresa.

Dentro del promedio de 28 mil objetos que la gente olvida, es normal encontrar carteras, celulares, dinero o llaves.

Por otro lado, el índice señaló que, los objetos más curiosos que se han dejado olvidados en Uber en el país han sido: violines, vallas publicitarias, ventilador, retenedor (aparato bucal), ollas, sillas de madera, equipo de natación, cubeta de huevos, diploma de universidad, carne cruda, caneca de basura y pasaportes.

Pero también se han olvidado en los automóviles otros objetos interesantes. De acuerdo con la compañía californiana, los mexicanos somos los más distraídos pues 6 de cada 10 objetos que se pierden en Hispanoamérica son de México. En 2017, en Coahuila, una familia olvidó a un bebé en el auto. El conductor se dio cuenta unas calles después y regresó al destino para entregárselo a los padres, informó Uber en un comunicado.

"Siempre olvidan todo, los celulares principalmente, pero ahora sí se pasaron porque olvidaron a un bebecito". Llegué al destino, bajaron todos, el mandado y todo...

"Mientras el dueño reclamaba su pertenencia, el conductor guardó la olla de tamales y la dejó en su casa". No contaba con que sus hijas no aguantaron el antojo y comieron algunos tamales. El conductor se disculpó con el dueño de los tamales y ofreció a pagar por las piezas faltantes. El conductor salvó la boda y regresó el vestido a su dueña.

Indigna a Moscú la acusación a Putin por caso de ex espía
Según Peskov, la última palabra sobre la dureza de la respuesta a Londres está en manos del propio Putin , en plena campaña electoral.

Pero la empresa destacó entre los objetos más raros: una máquina para hacer hielos, una pantalla de televisión de 55 pulgadas, una bata de baño, una secadora de pelo, boletos para un concierto, una biblia negra, una llanta, un juguete sexual, una bicicleta y un zapato con un calcetín.

En nuestra galería te mostramos cuáles son las pertenencias más olvidadas durante los viajes en un Uber...

Después haz clic en el botón "Artículos perdidos", "Contactar al conductor" y después introduce tu teléfono.

En caso de que tu conductor no conteste (recuerda que suelen estar manejando), selecciona "Escribir a Uber" en el punto anterior para que te ayudemos a localizarlo.

Posteriormente, recibirás un cargo de 80 que irá directamente al conductor por el tiempo dedicado a entregar tu artículo.

Compartir