Gracias a Bou Boca rescató un punto en Tucumán

Compartir

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, criticó hoy duramente a los jugadores y al cuerpo técnico tras la derrota ante River Plate por 2-0, en Mendoza, por la final de la Supercopa Argentina de fútbol. Desde la dirigencia riverplatense ya han avisado que habrá un festejo previo al cruce contra el Pirata y en el reducto de Figueroa Alcorta y Udaondo seguramente se vivirá una fiesta Monumental, acorde a la ocasión.

Los Xeniaze se intentaron recuperarse después de perder la Súpercopa con River Plate pero no lograron más que un empate 1-1 en la jornada 20 de la Superliga.

Para conseguir una plaza en la Libertadores, River debe sumar en estas ocho fechas que le restan al menos una veintena de puntos que le permitan achicar los 10 puntos que lo separan del quinto lugar de la tabla.

En abril recibirá a los cordobeses y visitará a Independiente, otro que le peleará el campeonato, además de desviar su atención en la Libertadores, el gran objetivo del año, lo que puede generar turbulencias en lo que hasta hace unos días era un placentero viaje hacia el bicampeonato local.

Matan a una conocida activista en Río de Janeiro
Desde esa fecha el Ejército controla a la Policía, los bomberos e incluso las instituciones penitenciarias del Estado. La principal testigo es una asesora de Marielle que sobrevivió al ataque.

Finalmente Gallardo no guarda titulares. Además, la semana que viene los jugadores podrán descansar y equilibrar cargas de trabajo con la llegada de la fecha FIFA.

El reemplazo del lateral parece ser el más sencillo de definir: Emmanuel Más. Irá con todo en busca de los 3 puntos y de una recuperación necesaria.

De este modo, el once probable en el Monumental es el siguiente: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana o Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi: Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora o Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Compartir