Tony Raful informa en 10 lugares se han suspendido las votaciones

Compartir

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realiza hoy su primera convención para la escogencia de sus representantes a nivel nacional, en unos comicios internos en el que tres candidatos compiten por la presidencia y seis aspiran a la secretaría general de esa organización política.

En tanto, a la secretaría general aspiran, entre otros, Carolina Mejía, hija de Mejía y candidata a la vicepresidencia del país en 2016; y el actual secretario general, Jesús Vásquez.

La elecciones estaban pautadas para iniciar a las 8 de la mañana, sin embargo, en lugares habido retraso de mas de una hora. De acuerdo detalles ofrecidos por la comisión, el primer boletín puede ser emitido después de las 9:00 de la noche.

El telescopio Hubble capta una colisión de dos galaxias — Impactantes imágenes
Sin embargo, ahora orbita alrededor de esta a una velocidad de 1.000 kilómetros por segundo. Fotografía de la colisión de dos galaxias captada por el telescopio espacial Hubble .

Resaltó que, en el Distrito Nacional, los municipios de la Provincia Santo Domingo, entre otros lugares, la votación es masiva y entusiasta debido a la presencia de los militantes a ejercer el voto.

Indicó que se hace gestiones para usar transporte aéreo para trasladar los materiales de votación en aquellos lugares distante, como son los helicópteros, que tenemos focalizado.

La gran tarea es que la selección de un presidente o una presidenta, de un secretario general; 21 vicepresidentes nacionales y 21 vicesecretarios generales, más cientos de presidentes y secretarios zonales, municipales y de las seccionales del exterior, se efectúe sin mayores contratiempos.

Compartir