Asesinan a empresarios gallegos en cantina de la Colonia Escandón

Compartir

Un empresario de 72 años, originario del pueblo de Ourense, fue asesinado este fin de semana en calles de la Ciudad de México.

Ese diario tuvo acceso al reporte de la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde se informa que González recibió varios impactos de bala la noche del sábado, alrededor de las 21:30 horas.

- Un empresario de nacionalidad española, que tenía negocios en México, fue acribillado afuera de uno de sus establecimientos ubicado en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Hasta el momento, señaló el diario, se desconoce si se trató de un ataque o si sólo fue víctima casual de algún robo.

Gracias a Bou Boca rescató un punto en Tucumán
Además, la semana que viene los jugadores podrán descansar y equilibrar cargas de trabajo con la llegada de la fecha FIFA. El reemplazo del lateral parece ser el más sencillo de definir: Emmanuel Más .

Ciudad de México, a 19 de marzo del 2018.

La prensa gallega recordó que José González era un invitado habitual en las fiestas veraniegas de Olegario Vázquez Raña en la provincia Ourense, en las que solía jugar dominó con amigos como Carlos Slim o Amancio Ortega, dos de los hombres más acaudalados del mundo.

Según el rotativo, testigos indicaron que el empresario atendía uno de sus locales "que se encontraba lleno de gente", cuando alguien "le llamó y nada más salir al exterior se acercó a él y disparó un balazo en la cabeza que terminó con su vida".

El fallecido emigró a México hace años, aunque regresaba cada verano a Orense, y era cuñado del Presidente del Centro Gallego de México, Florencio Gulías.

Compartir