El Bayern no dejará marchar a Lewandowski, según "Kicker"

Compartir

El Real Madrid y Robert Lewandowski han llegado a un principio de acuerdo para que el goleador se una al club para la próxima temporada.

Al parecer, el atacante firmaría con el conjunto dirigido por el director técnico francés Zinedine Zidane para las dos próximas temporadas con opción de prórroga a una campaña más, luego de finalizar su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Lewandowski llevaba tiempo en la agenda del Real Madrid, pero las trabas que puso su anterior agente del delantero, el también polaco Cesary Kucharski (le representó durante diez años), hicieron imposible que se diera la operación.

La prensa española publicó este viernes que el delantero estelar del Bayern Múnich, de Alemania, se convertirá en el primer refuerzo de los blancos para la temporada 2018/2019.

Gracias a Bou Boca rescató un punto en Tucumán
Además, la semana que viene los jugadores podrán descansar y equilibrar cargas de trabajo con la llegada de la fecha FIFA. El reemplazo del lateral parece ser el más sencillo de definir: Emmanuel Más .

El pacto ha llegado tras una serie de reuniones entre el nuevo manager del polaco, Pini Zahavi, y José Ángel Sánchez, la mano derecha del presidente Florentino Pérez.

En las toldas del Real Madrid creen que Lewandowski arribará al conjunto 'Merengue' por un valor accesible.

Por eso mismo, Robert Lewandowski decidió fichar a Pini Zahavi, para que le sacara de Munich y le llevara a un equipo con aspiraciones y poder firmar su último gran contrato.Han negociado con el Paris Saint Germain, Arsenal y Chelsea, pero el jugador, a sus 29 años tenía claro que quería jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Compartir