Guerrero volvió a entrenar con Flamengo — Recibido con abrazos

Compartir

Paolo Guerrero regresó a las instalaciones del Flamengo para volver a entrenar y recibió una gran bienvenida por parte de sus compañeros y cuerpo técnico. Sus compañeros de equipo le dieron una calurosa bienvenida.

Después de casi cinco meses de quedar marginado del plantel del Flamengo, Paolo Guerrero regresó a los entrenamientos de su club en Rio de Janeiro.

Asimismo, en su vuelta al Flamengo, Guerrero no pasará de inmediato a la práctica con su nuevo entrenador, el brasileño Paulo César Carpegiani, sino que primero tendrá exámenes médicos. El objetivo es llegar en buenas condiciones cuando su castigo culmine el próximo 3 de mayo.

El ex jugador del Corinthians podrá volver a jugar a partir del 3 de mayo cuando se cumpla la sanción impuesta por la FIFA.

Tony Raful informa en 10 lugares se han suspendido las votaciones
La elecciones estaban pautadas para iniciar a las 8 de la mañana, sin embargo, en lugares habido retraso de mas de una hora. De acuerdo detalles ofrecidos por la comisión, el primer boletín puede ser emitido después de las 9:00 de la noche.

Previo a la cita con la selección peruana, deberá jugar importantes encuentros con el 'Mengao', como las 2 últimas fechas de la Copa Libertadores en fase de grupos.

El capitán de Perú había dado "positivo" por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia prohibida por estimulante e incluida en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) tras un control efectuado después de un partido de las eliminatorias mundialistas contra Argentina, el pasado 5 de octubre en Buenos Aires.

La sanción para el goleador fue inicialmente de un año, pero la Comisión de Apelación de la FIFA la redujo en diciembre pasado a seis meses.

Compartir