Pasan a retiro a seis superintendentes — Policía bonaerense

Compartir

El cargo que deja el comisario general Fuentes será ocupado por Gustavo Berdini, que llega proveniente de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata.

Además el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, firmó el pase a retiro de Julio Errasquín Coradazzi, quien estaba a cargo de la Superintendencia de Seguridad Vial; Alfredo Seeber Molinari, de la Superintendencia de Seguridad Local; Dante Paolini, de la Superintendencia de Seguridad Atlántica; José Luis Quarleri, de la Superintendencia de Seguridad Rural; y Leonardo Montozzi, de la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste.

Berdini arriba al escalafón policial encarado de las investigaciones contra el narcotráfico luego de su paso por el área de Drogas Ilícitas en Bahía Blanca y Mar del Plata.

El jefe de narcotráfico de la Policía Bonaerense, Claudio Fuentes, fue pasado a retiro junto a otros cinco comisarios generales más que formaban parte de la cúpula policial.

-Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste: comisario general Daniel García (proviene de la Jefatura Departamental La Matanza).

En tanto, no habrá cambios en la Superintendencia de Planeamiento y Operaciones Policiales: allí continuará al mando el comisario general Sergio Moreno.

-Superintendencia de Seguridad Interior Sur: comisario general Gustavo Maldonado.

Raiders trading Cordarrelle Patterson to the Patriots
Patterson is headed from the Raiders to the Patriots, a source confirmed to NBC Sports Bay Area's Scott Bair. That is especially true when considering how historically great Patterson has been as a kick returner.

Superintendencia de Seguridad Interior Norte: Crio.

-Superintendencia de Policía Científica: comisario general Hugo Aristu.

-Superintendencia de Seguridad Región Atlántica: comisario general Sergio Giménez (proviene de la Jefatura Departamental Pinamar).

-Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial: comisario general Adrián Manzi.

Superintendencia de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado: Crio.

-Superintendencia de Seguridad Rural: comisario general Jorge León (proviene de la Superintendencia de Seguridad Interior Centro).

-Superintendencia de Inteligencia Criminal: comisario general Néstor Villegas.

Compartir